Realizar CAMBIOS es muy sencillo, podés acercarte a nuestra casa central ubicada en Laprida Nº 195 de Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00 hs. con el producto en perfectas condiciones (el packaging intacto y sin abrir) junto con la factura y/o ticket de cambio que recibiras por email dentro de los 7 días corridos posteriores a la recepción del pedido, o bien, contactarte con nosotros siguiendo estos pasos:
Envianos un mail a [email protected] con asunto “Cambio Nº de pedido XX ” indicando en el cuerpo del mail qué producto querés cambiar o devolver y por qué (cuanto más detalles describas, mejor). Si podés, adjuntanos fotos. Te responderemos con las instrucciones para que puedas realizar el cambio.
Para realizar una DEVOLUCIÓN deberás enviarnos un mail a [email protected] con asunto “Devolución Nº de pedido XX ”. y detallar los motivos por los cuales querés devolver el producto. No se realizan devoluciones de dinero sino un crédito a favor para futuras compras.
*MASTER CLEAN no se responsabiliza por el uso indebido de los productos. Por favor leer las indicaciones en la etiqueta.